martes, 22 de julio de 2008

Retorno de conciencia!


Hoy...hoyy!... si desps de ya mas de un mes..mi ultima entrada fue en 18 de Junio... el dia k me fui... y AHORA...vuelvo... imaginense todo lo k me ha pasadfdo k la vdd me kedo corta de palabras...pk o sino les tokaria leer 4 dias seguidos sin oparar mis histotias y locuras...sentimientos gritos y represiones... 1°--->mi viaje... fue lo mejor de toda mi vida...konoci a las personas mas valiosas de estee mundo y me enamore perdidamente de 6 niños kompletamentre espectakulares k les kontare poko a poko kmo son..pero uno de ellos tiene unos ojos azul azules encantadores...misteriosos... amorosos... es simplemente hermoso y perfecto (parece un peluche tierno pero inteligente e interesante aunk un algo timido...)... no me encarrete kon ndie pero no me importa jaja depronto vienen en Diciembreee solo por vernos a nosotras...2°----> Trato d escribir y plasmar mis pensamientos en hojas.... pero es dificil...pienso las frases y los dichos y super pero al escribirlos no suelan se esfuman... simplemente vuelan de mi cabeza... no se k ees lo k pasa... pero wehhno ...tengo unas kositas ridikulas y otras k pueden sonar bacanas... Se las estare mostrandome y medicen kon tda confianza si es una porkeria o es bna profavor kon SINCERIDAD si??...
3°--->.y ultimo no por eso menos importantes....algo k no habia hecho….aki está… a los memes k mis chikas divinas me habian nominado…* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.



* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
Y mis nominadas son:
-Vivis= Aparte k eres como mi mejor amiga princesa y te amoo muchoo! Me encanta kmo escribes y kmo piensas ya te lo dije…! =)
-Mrs. Bubbles= mi Caroo!!me kaes lo mejoor! Y perdon por no sacarte a pasear kuando tabas aka!....me siento terrible..pero wehh…sera la proxima!! ;)
-Dandelion=…princesa…mas k nda… me encanta tu alma…la forma en k la expresas… o intentas kmo tdas pero lo aces de una forma klara y transparente…. Sabes k cuentas conmigo!... ….y ps ya… desps nomino a las otras k son las 12 y tengo k estudiar mañana =S…

las amooooo putamenteee… gracias pro todoo….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que me hayas nominado!!!gracias!! y tambien te adoro!y pues yo tambien te nomine a otro meme!!

jajaja que lindo tu viaje!!y pues nada esperare paciente tus historias!!

picos!!

Anónimo dijo...

heyy soy la primera!jajaja

miiss bUbbLes dijo...

hola camii grx x la nominacion!! ya estaba preocupada xq no habias vuelto a scrbiir!! ya t dije en la prox ocasion sera XD
tqm y me alegra ke te haya ido genial en tu vviaje :D