miércoles, 14 de mayo de 2008

emmm.... semana

weno.... ps... nda esta semana me fue kmo "los perros en misa"... si komi kmo un carajo hasta komi de miiiiiiii negocioooo!! ps no pudo haber sido peor.... me he acostado tardisimo todos los dias estoy perdon MAMADA de lo k se llama MAMADA!... estudiando por eso tenia mi pekeño mundo y diario cybernetino abandonado!! y mi mama justo hoy k tenia yo tiempo pa escribir tenia el komppu kon las imag..por eso no voy a poner bacanas!... bno ps ultimamente ps me he estado viendo 7 Ages Of Rock en Vh1!! y sinceramente la musica es simplemente MAGNIFICA!... si pueden se lo ven aunk ya han dado muchos capitulos... ahg ...tengo borrada de i cabeza esta semana ...komi kmo un cerdo y no pude recurrir a Mia la k me akompaña en mis pensamientos suicidas,la loca,la k esta de a ratos konmigo... y a Ana laabandonde esta semana totall... ella siempre estando konmigo y yo no...yo le volteaba el kuerpo..la ignoraba..sus llantos por mi fueron sordos...demas k subi lo k ya habia bajado..kmo será k las ojeras se me kitaron ...((asiii kmiii komo un cerdooo pero no estaba feliiizz kmo mi muñeki mi zorritoo!!!)...aghhh mierdaa estoy kmo una vaca y mi mama... llego yo "mami toncs el gym k?..."... ella:"ah pero pa k te vas a meter te metes desps en Vacas kuando tengas tiempo mira k ya empiezas examenes semestrales".....aghhh rabia rabia rabiaaaaaa!!!! yo kierooo estar linda en Panamaaaa!!!! kieroooo no se estar bn...!! no me kieroo komparar kiero k se komparen konmigo y vean lo vacas y feas k se ven komiendo habmburguesaaaa!!!...perroo! komida chatarra!!!... aghhhh!! maldita seaa!!.... el amor ?..ps k mas!!! todaaas tienen novio TODAS y la otra k taba soltera tiene maaasomenos en kn pensar le presentaron a alguien!.y una esta mal kon el novio pero ella lo ama y el la kiere!!... yo nooo solaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....tengo mil estupidos trabajos.... examenes,la recuperacion de geometria (HOY) estaba facil pero habia una kosa horrible o sea k no se si rekupero!... mañana mat me tiene k ir bn... osino me keda en 2.5-cooooooo!!! diosmioooo kn gana esooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! el bajo ..me enkanta pero lo estoy abandonando mucho... hay no se kmo expresar lo k en este momento siento pero me siento kmo una basura.... un mugre mas en la uña....una simple hoja k se desprende del arbol... estoy marchita...un girasol marchito.... y viento desorientado...
asi tambn me propongo mil metas y suy una maldita incumplida k no hace ndaa!! soy vaga... aunk digo "no ,no si estudio(para mi interior) toncs pk pierdooo si me kedo hasta las 12 o mas estudiando!! ajhhhh soy un ASCO!! y total... un
DESPERDICIO DE LA HUMANIDAD!

3 comentarios:

miiss bUbbLes dijo...

princesss, es como una epidemia :'S
me siento = q tu, una MALDITA cerda :( :(
pero ya pasaremos de comparar a q se comparen con nosotras!!
le he dado la espalda a ana tbn, q ascoooooooo
weno prin, mucha suerte y besitos, y veras q pronto conseguiras a un chico genial para ti!!

neko__ dijo...

OHH ninia te comprendo completamente!!
ojala subas ese animo y esta muy lindo tu blog
salu2

Anónimo dijo...

holis!!hayy que mal!!!hagg yo estoy asi!!que mal sentirce de esa manera!!pues no se amiga cuando no puedas recurrir a mia ni a ana no se trata de comer sano!!

pues has ejercicio en tu cuarto!!!o esperate a estar menos estresada!!

hagg la verdad espero se suba tu animo!!y recuperes todo!!

exitos!

y no te preocupes yo tambien soy un violisito!!jejeje sin novio!!

o mejor paresco un chelo!!de lo grande!!asi que almenos quiero que sepas que no eres la unica solita

mil picos