sábado, 12 de abril de 2008

ENCUESTA!...Haganla tdas las k kieran!

ENCUESTAAA!!

1. Nombre: Hypnoticamia!! Camy!!-->La Cëêza! (^-^)
2. Edad: 15
3. Cuanto mides: 1.64
4. Cuanto pesas: 59! Soy una vacaaa (._.)
5. Peso ansiado por conseguir: 48 me congormo al principio!
6. Eres Ana o Mia? La vdd…me toka ser Mia…xmis amigas pk se dan cuenta pero prefiero Ana! =) No kiero mis dientes amarillos...
7. Desde cuando? En Junio del -07 antes de irme pa Rep. Dominicana y fu horrible abandone mi ideal de ser una princesa perfecta pero volvi apenas ahora en marzo a finales!! xD ¡Ayuda kon eso princess!!
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? Ps ps 60->dsps 57 y desps ksi 9 meses 59(ahora)! He bajado poko!
9. Como empezaste? Emmm…una amiga era princesa y kmo tdas pensabamos k eso era malo nos pusimos a averiguar pa “ayudarla” pero me di cuenta k yo era una vaca k podia llegar a ser perfecta kmo tdas uds! Y ps segui… ademas en ese tiempo me iba de excur D 15! Y saben desps ella abandono su ideal por kompleto y si se nota k engordo! Y dijo una vez unas kosas muy huecas en desaknso y me dio rabia pero ya saben me tenia k kedr kallada!... ademas me gusta sentirme bn conmigo y esto Ana me ayuda!
10. Alguien lo sabe? La vdd! Solo uds Princess-Anas! Uds y deben ser las unikas k lo deben saber! No s imaginan lo k hacen mis amigas! (ya k tengo la experiencia de lo k haciamos kon mi amiga –me incluyo pk yo no sabia k era tan bueno estar kon uds y kon Ana-) admeas mi familia se muereeeeeee!!!
11. En que se basa tu dieta diaria? Ps desayuno…eso por ahora si lo hago pk o sino me mareo horrible… ya agua agua… en mi ksa almuerzo y recurro a Mia pk m regañan si no komo! Y le doi la comida a mi perro o la boto pero no lo kiero enfermar =(…
12. Como evitas los atracones? Uy…muchas veces caigo…la vdd tengo falta de voluntad!! Por eso necesito k me ayuden!! K me acuerden tdo lo k kieroo y lo perfecta k puedo llegar a ser para no caer!!
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? Ps me intento escapar en descanso y les digo k ya comí vendiendo(vendo dulces en el colegio pa irme pa Panama a mitada de año –por lo menos esos dulces no se me antojan- y en mi ksa al amuerzo pongo musika durisisimo pa k no me escuchen…
14. El maximo que has adelgazado? Ay..! mas feliz en Junio baje mucho pa ser kmo 2 semanas empezando y apenas empezando a conocer este maravilloso mundo *-*!
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Siii!!!... ps me encata kmo ya lo dije sentirme bn…sentir k stoy esforzandome pa ser perfecta,linda y flaca!!veo a mis amigas y me komparo y soy una vaca!! Y me doi cuenta k lo k estoy haciendo es por mi bn k desps seré la mas gonita y perfecta de todas!
16. Que tip nos recomiendas?agua agua agua!! Agua, Agua, y de vez en kuando si no te aguantas una menta o un halls pa k se te kite lo maluco kmo las ganas de komer de sentir k tienes algo en la boka ….y desps kaundo se te vaya desaciendo muerdelo en pedasitos minis minis y kedat kon un tris el reto lo botas y ademas pa k tengas un aliento riko!! Jeje… si tambn limon eso lo vi en un blog y ps…no se i hay mas kosas diganme =)
17. Quien es tu idolo a seguir? Mmmm….por ahora no lo se!... kiero la voluntad de una amiga…buscaré mis thinspo y se los mostraté ¿ok?

18. Que se debe comer si uno se siente debil? Un halls o algo asi de menta! O lo k sea…PERO CHIKITITITIKOO! Ps nunk he podido saber las calorías de eso toncs por ahora me parece bn si alguin lo sabe digame…!!
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: feliz pero tengo tambn rabia por darme cuenta k las personas tienen muchas caras… y ademas xno darme cuenta k no valgo lo k kreo pa muchas personas… pero sé k estare mejor!!
20. Te sientes guapa? Ps por ahora masomenos tirando a nooo!! Ps si me siento kmo una vaca de gorda!! y linda ps pk kmo hace poko me operaron la nariz siento k mi cara se ve muy tierna! Aunk la tnego hinchadita jaja!
21. Llegaras a tu objetivo? Eso espero lograaaar!!! Ay espero k sea capazz!!... pero no me kiero kedar mas plancha de lo k soy y no kiero perder mi kuloo!!! Jeje… pero kiero perder piernas al cieennn%!!!! No me gustan..aunk muchos manes me dicen k les encantan k son sexys pero no se no me siento konforme kon ellas!!

nice pic!! -->i like it!!

No hay comentarios: